Este domingo, los peruanos teniamos un sueño y no se pudo cumplir. La Selección Peruana perdió contra Bolivia en la Paz y puso en riesgo su lugar de cara a la fecha que viene en las eliminatorias sudamericanas. Es muy posible que después del jueves, la Blanquiroja vuelva al antepenúltimo lugar. 

Obviamente, con esta noticia, la resaca de este lunes estuvo fuerte. La decepción se apoderó de los hinchas y como siempre, aparecieron los que quieren hacer leña del árbol caído. Christian Cueva, en este sentido, fue el más señalado del plantel. 

Obviamente, también le tocó a otros. Se apuntó, por ejemplo, también a Marcos López por tirarse en aquel contragolpe sin llegar a interceptar el balón. Otros criticaron a Alexander Callens por su despeje al centro. Así, les cayó a todos de todos lados. 

Uno que no se salvó fue Jefferson Farfán. José el Patrón Velasquez habló de la Foquita este lunes y lo juzgó por su incapacidad de jugar más tiempo. De hecho, hasta consideró que ya no está para seguir en el fútbol profesional por su condición física. 

"Farfán ya debe retirarse. Después de haber sido exitoso ahora solo puede jugar pocos minutos. Si no resiste todo el partido ya debe dejar de jugar", señaló el mencionado exjugador en Voces del Fútbol. Habrá que ver ahora si la Foquita tiene ahora algo más para dar. Con Chile, sin duda, fue importante.