Phillip Butters cumplió supromesatras el triunfo de laSelección Peruana por 1-0 ante Colombia del pasado 28 de enero en Barranquilla, y le regaló un auto a la madre de Christian Cueva. Aquella vez, ‘Aladino’ no solo estaba feliz por la gran victoria conseguida por la ‘Blanquirroja’, sinotambién por la apuesta que le había ganado al conductor de televisión si conseguían un triunfo en tierras cafeteras.

Luego de varios días, finalmente se juntaron Butters, Cueva, la esposa y la madre del futbolista para firmar los papeles respectivosy cumplir con la promesa. De esta manera, el auto se le fue entregado ala mamá de ‘Cuevita’, quien yatiene un nuevo vehículo para la familia.

“Este mensaje es de agradecimiento a mi ahijado Christian Cueva … Christian Cueva, Phillip Butters cumple con su promesa, yo le voy a regalar a tu mamita su carro cero kilómetros por tener un hijo tan hermoso y dedicado como eres tú (Cueva)”, fueron las palabras de Phillip Butters al día siguiente del triunfo de la ‘Blanquirroja’ en Barranquilla, confirmando queregalaría el auto.

LaSelección Peruanaenfrentaráel 13 de junio al representante de laAFC(Australia/Emiratos Árabes)enQatar(Doha). De conseguir la victoria, estará clasificadaa laCopa del Mundo, en el que ya lo esperan sus tres rivales. Elsorteo del pasado viernesdeterminó, que el equipo deRicardo Garecaintegre elGrupoDjunto aFrancia,DinamarcayTúnez, dos de estos rivales son los quePerúya había enfrentado enRusia 2018.