El gran objetivo de la Federación Peruana de Fútbol, luego de la eliminación del Mundial a manos de Australia, es que el entrenador Ricardo Gareca siga ligado al equipo nacional, y ya empezaron con las negociaciones.
El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, señaló que el argentino se dio plazo hasta finales de junio para dar a conocer su idea, siendo el deseo que el Tigre lidere el proceso para la Copa del Mundo de 2026.
Mientras el ex DT de Vélez piensa en su futuro, le llegan ofertas, porque se supo que Egipto y Qatar vinieron a buscar sus servicios, sin embargo su idea sería continuar en la Bicolor.
En el interior del plantel de la selección peruana el sentir es el mismo, todos quieren que siga Ricardo Gareca, y así lo dio a conocer el capitán Pedro Gallese.
De forma escueta, el Pulpo habló acerca del argentino: “ojalá se pueda quedar. Es un técnico que nos ha enseñado mucho”.
El estratega pide que se realicen muchos cambios en el interior del fútbol peruano para continuar en el cargo, aunque todo apunta que dará el sí y no se moverá de Lima, donde vive muy cómodo.
