La Selección Peruana está sin entrenador porque el contrato de Ricardo Gareca no se encuentra encargado del ‘equipo de todos’. ‘El Tigre’ esta mañana tuvo su primera reunión con el presidente de la ‘Federación Peruana de Fútbol’ y la respuesta más esperada por todo el ambiente local fue la siguiente.
El periodista del ‘Diario Líbero’ lo contó con lujo de detalles: “Ricardo Gareca y Agustín Lozano, presidente de la FPF, se reunieron hace unas horas en el Country Club dónde aplaudieron al “Tigre” y le pidieron que siga. Lozano le ofreció la renovación y Gareca no dijo que no. Pidió un tiempo corto para decidir”.
Gustavo Peralta, contó además de la información pura y dura, cómo estarán gestionándose los próximos eventos donde conversarán la posible continuidad del ‘Tigre’: “Gareca ahora mismo está en la Videna para otra reunión con Juan Carlos Oblitas. El DT argentino se mostró receptivo al escuchar el deseo de la FPF de que siga”.
Este dato entregado como primicia por el comunicador social no es una respuesta absoluta. Claramente se puede notar como el director técnico más exitoso de nuestro balompié está abierto a oír propuestas. Y eso será un punto favorable para la directiva, si todavía piensa en él como la persona ideal.
Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Ricardo Gareca, quien pidió tiempo para descansar, revisar la idea junto a su comando técnico su futuro inmediato. Eso será clave para poder conocer su respuesta de manera clara. El análisis más esperado en la actulidad dentro del deporte rey nacional.
