Santiago Ormeño fue la noticia más importante de hoy, al verse convocado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol para la Copa América 2021 en Brasil. El futbolista de ahora Club León en México, es tendencia positiva para todos los peruanos.

Aunque, al parecer no a todos les gustó su llamado por las formas de manejarse. Así lo hizo saber Michael Succar en su programa 'Al Ángulo', mientras conversaba en vivo. Explicó su parecer de la convocatoria a 'El Santi', no le gustó al final, y pasó a explicarlo así con lujo de detalles.

"Me parece desatinado, para estar en pleno proceso, ser parte de una selección, y levantar la mano para decir "aquí estoy" para otra. Te lo puedo entender a nivel de clubes, pero a nivel de selecciones, a nivel de naciones". 

"Cuando había sido llamado a integrar la lista de 50, y después tuvo una reunión con el comando técnico, se reunieron hablaron. Levantar la mano y decir 'México acá estoy', cuando estoy a punto de ser llamado por Perú. No estoy hablando de lo futbolístico, a mí me deja mucho que preguntarme sobre su criterio". Finalizó muy ofuscado.