La selección peruana vive una nueva era, porque Ricardo Gareca dejó la banca nacional, para dar paso a Juan Reynoso, quien se prepara para su estreno en la Bicolor.

El Tigre se fue de Lima para vivir en Buenos Aires, pero regresó de sorpresa a la capital, situación que sorprendió a sus vecinos de Miraflores.

El regreso de Gareca a Perú fue para hacer trámites personales, según dio a conocer Trome, pero además realizó hermosos gestos con las personas que lo acompañaron en su estadía en el país.

“El ‘Tigre’ sorprendió a sus vecinos del chalet que habitaba cerca del malecón miraflorino, quienes sintieron movimientos en la propiedad que había rentado el argentino. El estratega ha organizado otra pequeña mudanza con artículos que representan mucho valor emocional en los siete años que vivió en Lima”, contó el citado medio.

Gareca está en Lima – Getty

“Ricardo Gareca también tuvo gestos de desprendimiento con personal que trabajo a su lado en los últimos años a quienes entregó algunos electrodomésticos y parte del mobiliario que decoraba su morada y que decidió no llevar a Buenos Aires. También tuvo que cancelar algunas facturas con proveedores que aún estaban a su nombre como el las aseguradoras”, agregaron.

Ricardo Gareca por ahora está sin trabajo, pero suena fuerte para hacerse cargo de Boca Juniors a partir de la temporada 2023.