Apareció cuando más lo necesitaban, y el partido se ponía picante. Alejandro Hohberg no perdonó desde el punto a penal a Ángelo Campos. Asumiendo la responsabilidad como tal, para poner adelante a Sporting Cristal ante Alianza Lima. ‘El Enano’ ejecutó a la perfección desde los doce pasos.
La definición es perfecta por parte del ex Universitario de Deportes. Encontrando la ventaja para el conjunto ‘bajopontino’, transcribiendo la superioridad mostrada en los minutos iniciales, en el marcador. Tras una jugada personal impresionante de Christofer Gonzáles, quien había generado el disparo penal.
+Pedro Aquino sobre la violencia en México: “Todo el peso de la ley para los responsables”
+Con doblete de Gabriel Costa: Colo Colo humilló por 4-1 a la “U” de Chile
+Ricardo Gareca le comunicó a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que no serán convocados
Sin ninguna duda el referee principal del cotejo pito la falta dentro del área. Tras mirar en primera como Pablo Míguez arroyó a ‘Canchita’ con una jugada tipo Rugby. Quedándose sin motivos para reclamar minutos después.
En la zona técnica de Carlos Bustos solamente existió la desolación de una jugada no trabajada, y hasta inesperada. Porque la velocidad con la que atacaron los muchachos de Roberto Mosquera fue diferente, generándole problemas a la zona de protección del conjunto ‘íntimo’.
