Todavía no se puede conocer cuál es la trascendencia final de su lesión. Martín Távara fue el gran afectado en Sporting Cristal, por una lesión que en principio lo tendrá parado un tiempo prolongado. Debido a que sufrió una fractura al platillo tibial externo de la rodilla derecha. 

El volante de Sporting Cristal cayó mal en el duelo ante Alianza Atlético de Sullana, y tiempo después fue sacado en camilla. Al día de hoy se conoció por información de 'RPP Noticias' lo que está pasando con el futbolista. A eso se le suma un comunicado del cuadro 'rimense'. 

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

+ El debut de Gregorio Pérez: Universitario de Deportes se juega la temporada 2021 ante San Martín

"Durante el partido frente a Alianza Atlético, nuestro futbolista Martín Távara sufrió una fractura al platillo tibial externo de la rodilla derecha. En las próximas horas, será intervenido quirúrgicamente y el club emitirá una actualización de su estado una vez culminada la operación. Club Sporting Cristal". Anuncia el reciente campeón nacional.

Desde aquí brindamos las mejores de las vibras para Martín Távara, quien venía haciendo una temporada importante con su equipo. Lo cual lo llevó a ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Ahora esperar su pronto regreso, el cual será triunfal con total seguridad.