Sporting Cristal tuvo todo para volver a Lima con los 3 puntos ante Rentistas por la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Roberto Mosquera controló el partido, pero no concretó las ocasiones que generó.

Sporting Cristal tuvo una de las más claras del partido en los primeros minutos del primer tiempo. El ecuatoriano Washington Corozo robó un balón tras una mala salida de Rentistas, pero pese a estar mano a mano con el arquero, no pudo concretar.

El resto de minutos del primer tiempo fue un ida y vuelta con ocasiones no tan claras. Para la segunda parte, Cristal se hizo dueño del partido, pero como ocurrió hace unos días ante Racing, los celestes no pudieron ver reflejado el dominio con goles.

Con el empate, Sporting Cristal está obligado a ya no perder puntos si busca clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Roberto Mosquera es el último del grupo con 1 punto.

De vuelta a la Liga 1, Cristal enfrentará a Cusco FC el sábado 8 de mayo. A diferencia de la Copa, en el torneo local los celestes son líderes e invictos de su grupo.