Luego de varias fechas de no poder emplear el estadio Alberto Gallardo para laLiga 1, el cuadro de Sporting Cristal volverá al recinto deportivo. Tras resolver sus diferencias con la Municipalidad de San Martín de Porres, el plantel cervecero utilizará el coloso para este el próximo sábado.

Jugando ante el plantel de FC Carlos Stein por la fecha 7 del Torneo Clausura, Sporting Cristal volverá a emplear el estadio Alberto Gallardo. Chocando el próximo sábado 13 de agosto, el partido se desarrollará a las 11:00 AM.

Así lo divulgó la periodista Pamela Ríos a través de su cuenta de Twitter. Siendo precisa en sus redes sociales, la profesional de la comunicación hizo hincapié en que luego del cotejo habrá un evento en conmemoración a la Copa Libertadores.

SportingCristal volverá al estadio Alberto Gallardo el sábado 13 de agosto ante Carlos Stein. Encuentro se jugará a las 11am. Luego, habrá un evento por los 25 años de la presencia del club en una final de Copa Libertadores”, comentó Pamela Ríos en su cuenta de Twitter.

De esta forma se terminará una disputa que empezó hace un par de semanas atrás cuando, según el club Sporting Cristal, miembros de la Municipalidad de San Martín de Porres clausuraron arbitrariamente el estadio Alberto Gallardo.