Cuando el ruido externo trasciende lo deportivo, ya nos compromete interiorizar en el tema. Para poder analizar, gracias a las voces principales del club, sobre una indisciplina comprobada. Esto sucedió con Yuriel Celi, quien, al parecer, aún no comprende lo que es estar en un club profesional.
Fuera de que sea una coyuntura más popular, porque se trata de Universitario de Deportes. El joven mediocampista celebró sus 21 años, después de la derrota contra Alianza Lima. Eso generó una crítica masiva por parte de los hinchas, y por la directiva actual, no dudó en tomar posición para aclarar las cosas.
El abogado de Universitario de Deportes, Franco Velasco, conversó con Diario Depor, y contó detalles sobre lo que han decidido en casa. No puede volver a pasar lo que se vio en un programa de espectáculos. Sea quien sea, serán medidos por la misma vara. Yuriel Celi apenas jugó un partido, y ya tiene problemas.
Así fue la entrada del medio de comunicación, que descifra su información: “Un nuevo problema daña la imagen de Universitario de Deportes. Esta vez no se trata de un tema deportivo o de una denuncia, sino de temas extra-deportivos que involucran al reciente fichaje crema Yuriel Celi, quien después del clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima fue captado por las cámaras de un programa de televisión celebrando sus 21 años”.
La palabra fuerte de Universitario de Deportes, sobre Yuriel Celi, es esto: “Los temas pasan por un procedimiento interno de la institución. Hoy estamos en una primera etapa, que es un proceso de investigación. Vamos a validar pruebas. No podemos emitir un juicio de valor sobre un reportaje de un medio de farándula. Los contratos tienen derechos y obligaciones, y haremos lo mejor para la institución”. Ojo a lo que puede pasar.
