En el primer encuentro de Universitario de Deportes, frente a Alianza Atlético, el cuadro ‘crema’ empató en lo último del partido. Tras comenzar ganando, el plantel de Sullana le volteó el marcador. Piero Quispe fue el héroe de la jornada para el equipo de Ángel Comizzo, poniendo el 2-2 que cerraría el cotejo.
+ “Por un tiempo prolongado”: Aldo Corzo y los detalles de su lesión y recuperación
+ Gerson Barreto sobre empate ante Alianza Atlético: “Si daban 10 minutos más, remontábamos”
El mediocampista de 19 años declaró sintiéndose muy contento con su debut en la Fase 2: “Sí, fue mi primer gol. Gracias a Dios también. El balón me quedó e hice el gol”, agregó el jugador crema para el canal de Universitario de Deportes. El volante, muy aparte de la anotación, también tuvo una buena actuación, encarando la mayoría de las jugadas en ofensiva.
El joven volante recordó las palabras que le dijo el técnico Ángel Comizzo antes de ingresar al campo: “El primer tiempo el profesor me dijo que juegue de extremo y que me meta al medio para generar más espacios y opciones”. El jugador ‘crema’ también agregó lo difícil que será el camino hacia el título para el equipo: “Todos los partidos serán difíciles. Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos y lo que se trabaja durante la semana. Y creo que vamos a lograr el mejor resultado”.
Lo más importante para que el jugador pueda sobresalir, será siempre tener los pies sobre la tierra, sea el resultado que logre en un futuro: “Me dicen que esté tranquilo y que esto recién comienza. Me dicen que siga con la misma humildad de siempre”, finalizó el juvenil de Universitario de Deportes.
