Universitario de Deportes está haciendo una labor importante en defensa como visitante, para después atacar el espacio libre del rival de forma escalonada. En esta oportunidad la gesta del tanto de Jordan Guivin fue un poco más directa, que terminó en el grito sagrado, por eso es felicidad para el comando técnico. El volante apareció de sorpresa, por eso se termina valorando todo lo previo.
La transición rápida fue iniciada Alfonso Barco con un pase largo para encontrar después al centro delantero, Alexander Succar, quien aguantó la marca, posteriormente se perfiló para asistir a Jordan Guivin. Demostrando todo su talento dentro del área, donde muchas veces algunos se complican por el nerviosismo. Pero le reventó el arco, y el portero Ignacio Barrios no pudo hacer absolutamente nada.
Con este gol la oportunidad de pensar en el triunfo se hizo más real, porque directamente no estaba siendo protagonista, sin embargo esto le cayó del cielo en el momento oportuno. Porque le permite estar mucho más tranquila a la oncena de Carlos Compagnucci, que sorprendió con jugadores titulares.
Jordan Guivin llegó a Universitario de Deportes para esto del fútbol mexicano, el volante mixto procedente de los ‘Toros de Celaya’, atacó el vacío para definir a placer. Corría el primer tiempo y ya lo estaba ganando el cuadro ‘crema’, que espera sumar la mayor cantidad de puntos hasta el cierre de la temporada.
