logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

El mensaje que André Carrillo le mandó a Universitario por clasificar a 8vos de la Copa Libertadores: “Estoy feliz”

Pese a quedar eliminado de toda competencia internacional con Corinthians, la 'Culebra' tuvo un recado para los merengues.

André Carrillo, volante de Corinthians.
© Composición BOLAVIP.André Carrillo, volante de Corinthians.

André Carrillo acaba de vivir una semana no tan buena vistiendo la camiseta del Corinthians de Brasil. Luego de perder por 1-0 ante Huracán en condición de visita en el marco de la fecha 6 de la Copa Sudamericana, el equipo brasileño quedó fuera de toda competición internacional y ahora solo les queda enfocarse en los torneos domésticos que le restan en la presente temporada 2025.

Publicidad
Fuente: TNT Sports.
Fuente: TNT Sports.

Frente a esta situación es que André Carrillo dio la cara y ante la prensa deportiva continental manifestó algunas de las sensaciones tras la eliminación de la Copa Sudamericana. Justamente en este contexto, y de manera muy curiosa, se tomó un momento para dejarle un mensaje a Universitario de Deportes por su más reciente clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Estoy feliz por Universitario de Deportes porque es un club peruano y es bueno para mi país que sucedan estas cosas. Quiero felicitar a la gente de la ‘U’”; comentó André Carrillo en conversación con el portal ‘De Todo un Poco Deportes‘ en relación al más reciente empate 1-1 de los merengues ante River Plate en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires y con el cual hicieron historia.

Publicidad
Tweet placeholder

¿André Carrillo podría jugar en Universitario y no en Alianza Lima?

Si bien es cierto que André Carrillo salió de Alianza Lima y debutó profesionalmente en el barrio de Matute, cualquiera pensaría que es el club de sus amores y que le encantaría regresar para vestirse de blanquiazul en un futuro cercano. Lo concreto es que hoy en día esta situación no es del todo segura ya que el propio atacante no le cierra las puertas a nadie, tampoco a Universitario de Deportes.

Publicidad
André Carrillo.
André Carrillo vistiendo la camiseta de Alianza Lima.

“El equipo de mis amores es Al Hilal. No voy a ocasionar ninguna polémica. No puedo decir Alianza Lima porque después la puerta de los cremas está abierta más tarde, uno nunca sabe. A Arabia capaz no vuelva. A Perú voy a volver”; confesó André Carrillo hace días durante uno de los episodios del reconocido programa digital ‘La Fe de Cuto‘ conducido por Luis Guadalupe.

Publicidad
André Carrillo y Corinthians en problemas: presidente del club fue acusado de lavado de dinero por fichajes

ver también

¿Cometió locura? Renato Tapia habría rechazado a histórico club de España por ir a jugar a Emiratos Árabes Unidos

ver también

Lee también
¿A qué hora es el duelo entre André Carrillo y Erick Noriega por el Brasileirao?
Peruanos en el exterior

¿A qué hora es el duelo entre André Carrillo y Erick Noriega por el Brasileirao?

André Carrillo volvió a jugar en Corinthians y los hinchas lo destruyen: “Estuvo horrible”
Peruanos en el exterior

André Carrillo volvió a jugar en Corinthians y los hinchas lo destruyen: “Estuvo horrible”

La contundente respuesta de André Carrillo sobre llegar al Internacional de Ramón Díaz: “La verdad es…”
Peruanos en el exterior

La contundente respuesta de André Carrillo sobre llegar al Internacional de Ramón Díaz: “La verdad es…”

¡Luego de 2 meses! Se confirmó cuándo sería el regreso a las canchas de Carrillo con Corinthians
Peruanos en el exterior

¡Luego de 2 meses! Se confirmó cuándo sería el regreso a las canchas de Carrillo con Corinthians

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo