La final de la Europa League se jugó hoy, miércoles 31 de mayo, en el Puskas Arena de Hungría. El marcador quedó 1-1 durante los 120 minutos y se tuvieron que ir a la tanda de penales, donde el Sevilla demostró porque es el Rey de esta competición y derrotó a la Roma por 4-1.

Este encuentro tuvo de todo, incluso hubo una polémica que hasta ahora es reclamada por La Loba. Esto se debe a que el árbitro del partido, Anthony Taylor, no sancionó una mano dentro del área en contra de los blancos, encima no quiso revisar el VAR, generando todo tipo de opiniones y sobre todo la molestia de José Mourinho.

Justamente el entrenador portugués, después de la premiación, hizo algo insólito. Es que después de recibir la medalla de plata-tras quedar en el segundo lugar-se lo regaló a un joven hincha de los rojosamarillos que estaba en las tribunas. Los aficionados quedaron muy sorprendidos, mientras otros aplaudieron este hecho.

Por su parte, los medios de comunicación no dudaron en consultar el gesto que tuvo el estratega del cuadro italiano, donde su respuesta dejó asombrado a más de uno.

“Siempre lo hago. Me quedó con las de oro y regalo siempre las de plata, no las quiero”, comentó.