Es tendencia:
Bolavip Logo
Fútbol Internacional

La advertencia de Puchungo Yáñez a Karim Benzema tras su fichaje por Al-Ittihad

Bolavip se contactó con el exdefensor y futbolista peruano luego de la llegada del Gato al fútbol árabe

La advertencia de Puchungo Yáñez a Karim Benzema
© Composición BOLAVIPLa advertencia de Puchungo Yáñez a Karim Benzema

La llegada deKarim Benzema al fútbol árabe para jugar en Al-Attihad trae a la memoria aquellas épocas gloriosas donde un peruano, mostró todo su talento en esta liga y, sobre todo, logró campeonar en el club, en donde, ahora, el Gato jugará la próxima temporada.

Nos referimos a Alfonso Yañez. El popular Puchungo, conversó con nuestro medio y aprovechó para enviarle un mensaje al exdelantero del Real Madrid.

“Me alegra mucho que Benzema haya llegado al fútbol árabe. Hay mucha expectativa por él. Es difícil. La gente cree que va a llegar y va a hacer 30 goles y no es así. Nadie va a hacer 30 goles en un año, es muy complicado sinceramente. Arabia es un medio difícil. Tiene centrales muy fuertes, donde la mayoría son africanos”, comentó.

Puchungo no olvida a su querido Sport Boys

Por otro lado, Alfonso Yáñez, se refirió sobre su querido Sport Boys, que de la mano de Fernando Gamboa ha logrado conseguir dos triunfos, que de a pocos le están permitiendo salir del fondo.

“Todavía es muy temprano, hay que dejar que haga su trabajo, con el transcurrir de los partidos, podrá verse lo que busca”, acotó.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones