Es difícil olvidar un gol de la Selección Peruana conseguido allá por el 2017. Después de que Flores había marcado el primero en Quito, se necesitaba ampliar la vantaja por la altura y el cansancio progresivo. Apareció Paolo Hurtado para definir a la perfección y poner a la Blanquiroja a un paso de Rusia 2018.

Luego, fue al mundial y sumó minutos. Entonces, partió para el fútbol turco. Ahí, tuvo partidos destacados y una buena primera temporada. Esta, tristemente, no pudo mantenerse por un accidente contra Colombia en un amistoso.

Lamentablemente, en la previa de Brasil 2019, este mismo jugador se lesionó. Desde ahí,no ha podido recuperar su nivel. Se habló para esta temporada que iría a otro conjunto. Se habló incluso de Alianza Lima, con quien no pudo concreta su pase.

Igual, se cambió de equipo. Llegó al nada menos que la Unión Española, uno de los equipos que hoy lucha por el título en Chile. Está a 4 puntos del puntero Colo-Colo, el conjunto de otro habitual seleccionado como Gabriel Costa.

“¡Ya es una realidad! Paolo Hurtado es nuevo refuerzo de Unión Española! Mundialista junto a Perú en Rusia 2018; Carrera en Europa jugando en Bulgaria, Turquía, Portugal e Inglaterra ¡Bienvenido al Gigante de Colonias!”, escribieron justamente recordando su participación en la última Copa del Mundo.