Es jueves 02 de marzo en la ciudad de Rosario en Argentina. El supermercado, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, amaneció con varios autos policiales debido a que el negocio había sido baleado durante la madrugada. Además de esto, se pudo encontrar un mensaje que causa preocupación.
Es que se pudo conocer por medio de la información dada por la Agencia de Investigación Criminal, que el supermercado recibió un total de 14 disparos, cerca de las 3 de la mañana, los atacantes se movilizaban en motos. También se pudo encontrar una amenaza directamente para Lionel Messi, en la cual decía: “Te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Sobre este hecho, el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal ya trabajan para encontrar a los culpables de este suceso. Por otro lado, Pablo Javkin, intendente de la ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe, declaró que “está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta”. Y sostuvo que la amenaza a Messi es para “que tenga impacto Mundial”.
El político agregó a Radio 2 “hubo hechos como este” y que la amenaza no es realmente hacia la familia Roccuzzo o Messi: “Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas… Ahora dejemos a la familia trabajar, son una familia de laburo, de muchos años, que no tiene nada que ver”.

FOTO: GETTY





