Luego de 48 horas de la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, Boca Juniors tomó decisiones: suspender a los jugadores, charla de Juan Román Riquelme y dureza contra estos actos. En esa línea, el camerino del 'Xeneize' también ha tomado una postura y ya tiene una clara inclinación.

Debido a ello, diversos medios periodísticos argentinos han hablando del tema. Desde analizar cómo se dieron los hechos, pasando por cuáles fueron las cosas que se dijeron, hasta brindar información sobre cómo está la interna del plantel de Boca Juniors.

Así pues, el periodista Pablo Ladaga ha sido uno de los que más información ha brindado. Desde la noticia de que las acciones empezaron rumbo a los camerinos, el hombre de prensa mencionó: "la situación continuó en el vestuario con más discusiones y reproches. Antes de volver al campo de juego, hubo pedido de disculpas", precisó.

Brindando más detalles, el periodista también mencionó que el estratega Hugo Ibarra está muy molesto con lo sucedido pues siente que queda como incapaz de dirigir a un plantel como Boca Juniors: "Lo que me dicen es que Ibarra está enojado. Sintió que lo desautorizaron y el plantel se le va de las manos", continuó.

En ese punto, el periodista realizó una de las declaraciones más punzantes. Quizá pasando desapercibida por diversos medios, la información es igual de trascendental sobre lo que pasó en la pelea: "El plantel está fracturado. Y la gran mayoría de los jugadores está a favor de Zambrano, no a favor de Benedetto. Esto es un antes y un después", cerró.