En una increíble situación de vida o muerte, un momento terrible se vivió durante el enfrentamiento entre los planteles de Cádiz ante el cuadro de FC Barcelona. Disputándose por la jornada 5 de LaLiga, un fanático se descompensó en la tribuna del estadio Nuevo Mirandilla.
Sucediendo en el minuto 85 del partido, Cádiz caía por 2-0 ante FC Barcelona cuando el duelo se interrumpió. Teniendo el foco en las tribunas del estadio Nuevo Mirandilla, una acción confusa empezó a tomar forma mientras los jugadores miraban expectantes.
Como muy pocas veces sucede, los futbolistas no estaban atentos al balón y miraban a la tribuna del estadio Nuevo Mirandilla. Centrándose pues al parecer un fanático se descompensó en las gradas, el portero argentino Jeremías Ledesma realizó una acción memorable.
Corriendo con un desfibrilador, el guardameta argentino Jeremías Ledesma se esforzó para alcanzar el aparato resucitador. Desplazándose rápidamente, el arquero recibió las palmas mientras todos miraban expectantes la situación.