Viviendo una de sus mejores actuaciones con la camiseta de FBC Melgar, el portero Carlos Cáceda tuvo una noche pletórica ante Internacional de Porto Alegre. Atajando tres penales en la definición ante el cuadro brasileño, el arquero silenció hasta en tres oportunidades el Beira Rio.

Empezando con su gran jornada con una espectacular atajada apenas iniciado el cotejo, Carlos Cáceda fue trascendental para que FBC Melgar pueda conseguir un triunfo ante Internacional de Porto Alegre por penales. Todo en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, y todavía con la emoción recorriendo todo su cuerpo, el portero brindó unas declaraciones. Sabiendo que con los tres penales atajados se convertía en la estrella de la noche, el guardameta Carlos Cáceda valoró su performance.

"Una noche muy linda, gracias a Dios se pudo coronar con una clasificación. Sabíamos que Inter era un rival muy duro, con jugadores de mucha jerarquía y sabíamos también que si hacíamos las cosas bien, podíamos salir victoriosos", precisó Carlos Cáceda en declaraciones a DirecTV Sports.

Es válido mencionar que el portero peruano Carlos Cáceda logró detener tres penales ante Internacional de Porto Alegre. Siendo vencido solo por Pedro Henrique, el potero de FBC Melgar le tapó los remates a Edenilson, Taison y De Pena.

De esta manera, FBC Melgar jugará las semifinales de la Copa Sudamericana. Enfrentándose ante Independiente del Valle en la siguiente instancia, el cuadro peruano empezará las acciones en Quito y cerrará en Arequipa.