Con la algarabía de vencer a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Rio, FBC Melgar accedió a las semifinales de la Copa Sudamericana. Logrando lo que parecía quizá imposible, el cuadro peruano derrotó al brasileño e inscribió su nombre a un paso de la final.

Ahora, sabiendo que chocará ante Independiente del Valle, la Conmebol confirmó el día, hora y sede de los partidos por las semifinales de la Copa Sudamericana. Teniendo un grado vital de importancia sobre dónde se cerrará la llave, parece que FBC Melgar corrió con suerte.

Confirmándose la información, las llaves de ida y vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana ya tienen hora, sede y lugar oficializado. En este marco, el cotejo de ida se desarrollará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, en Ecuador. El duelo será el miércoles 31 de agosto a las 5:15 PM.

Bajo esa misma línea, FBC Melgar cerrará la llave en casa. De esta forma, el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana se desarrollá en el estadio Monumental de la UNSA en la ciudad de Arequipa, en Perú. El duelo será el miércoles 07 de septiembre a las 5:15 PM.

Definida la hora, fecha y sede de las semifinales de la Copa Sudamericana, solo queda esperar el cotejo. Con la mejor predisposición, el cuadro de FBC Melgar, dirigida por Pablo Lavallén, buscará apuntarse a su primera final de cualquier torneo Conmebol.