Santiago Ormeño, tuvo que esperar mucho para anotar su primer gol con Chivas de Guadalajara, y esta vez lo hizo en un triunfo clave para el 'Rebaño' que venció 1-0 al Monterrey sobre los minutos finales del partido. De esta manera, el atacante peruano se quitó la 'sal' y pudo cantar su primer grito de gol con su nuevo equipo de la Liga MX.
Sobre los 80' en un contraataque rápido, el atacante de la Selección Peruana fue asistido por su compañero, Carlos Cisneros, quien no desaprovechó la oportunidad para dejar mano a mano a 'Ormedeus', quien pudo convertir su primer gol con la camiseta de las 'Chivas' en el estadio Akron.
Cabe resaltar que el peruano ingresó a los 71' y desde que pisó el césped dejó en claro que sería un peligro para la defensa del Monterrey. Y así es como pudo lograr romper el empate que persistía hasta ese momento. Si bien en las anteriores citas no pudo hacer mucho, en este duelo de mitad de semana sí pudo llenar de alegría a los aficionados del ‘Rebaño’.
Con esta victoria, Chivas de Guadalajara suma 12 puntos y trepa a la undécima posición de la Liga MX, lo que le permitiría clasificar a la fase final del Torneo Apertura. En la próxima jornada, el equipo de Ormeño recibirá a Pumas, exactamente este sábado 27 a las 9:05 p.m. (hora peruana).






