En menos de tres semanas, la Selección Peruana tendrá eliminatorias. Como siempre pasa en la previa, se especula sobre los posibles convocados de Ricardo Gareca. La lista se conocera el próximo viernes 20 de agosto, seguramente cerca al mediodía. 

Las mayores dudas, hay que decirlo, están en el ataque. Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño no han convencido del todo y Gianluca Lapadula está suspendido. Entonces, el regreso de Paolo Guerrero se convierte en una verdadera posibilidad.

El Depredador viene solo sumando algunos minutos con el Inter de Porto Alegre. Igual, por lo visto, ya está bien. Difícilmente, igual, pueda compleatar los 90. De todas formas, hay que esperar que siga entrenando. En estas tres semanas, mucho puede cambiar. 

Mientras tanto, el goleador sigue ejercitándose para estar a punto. Este viernes, de hecho, en la previa del partido contra Fluminense de este domingo a las 18:30, Paolo Guerrero metió un golazo en el entrenamiento. El club y el jugador lo compartieron. 

El goleador tenía el balón cerca al borde del área y se perfiló para patear con la izquierda. La pelota hizo una parábola perfecta y se clavó en el ángulo. Ojalá siga mejorando. Todos esperamos que llegue para septiembre al 100% ¡Con toda la fe!