Alianza Lima visita este miércoles a River Plate en el Estadio Monumental, por la última fecha del Grupo F de la Conmebol Libertadores 2022. Los 'blanquiazules' llegan a este duelo habiendo sido eliminados en la fecha anterior, mientras que el 'Millonario' ya se encuentra clasificado a los octavos de final, por lo que se espera un duelo abierto entre ambas escuadras para cerrar el grupo.

Alineación de Alianza Lima: Angelo Campos, Yordi Vilchez, Pablo Míguez, Jefferson Portales, Ricardo Lagos, Oslimg Mora, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Hernán Barcos y Arley Rodríguez.

Por su parte, River Plate irá con: Armani; Mammana, Díaz, Martínez, Casco; Enzo Pérez; Simón, Enzo Fernández, De la Cruz, Barco; y Álvarez.

Alianza Lima buscará romper su mala racha de 28 partidos sin conocer la victoria en la Conmebol Libertadores, y donde en la presente temporada solo ha podido cosechar un punto. El duelo entre 'blanquiazules' y 'millonarios' está pactado para las 5:00 p.m. (hora peruana) por la última fecha del Grupo F, donde el equipo de Marcelo Gallardo ya está clasificado, mientras que Fortaleza y Colo Colo todavía luchan por acceder a los octavos de final.