El itinerario oficial nos dice que ya están en el lugar de los hechos con la mente puesta en el gran partido. Sporting Cristal se encuentra en Argentina para poder chocar contra el Club Atlético River Plate. En una misión casi imposible para muchos especialistas.

Lo cierto es que la Copa Libertadores 2023, en su jornada 2 tiene para los rimenses un duelo sumamente complicado. Pero con la confianza de su trabajo, y el cerebro del entrenador brasileño, Tiago Nunes, todo puede pasar. Por eso, hoy toca hacer repaso de lo que sería su oncena titular.

Según El Diario La República, habrá una alineación muy interesante para poder analizar brevemente: "Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Jesús Pretell, Martín Távara, Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos".

Sin la presencia de Yoshimar Yotún, vemos un mediocampo muy potente a la hora de combatir por el balón. El cual tendría una ofensiva que buscaría siempre el contraataque, para servir al delantero brasileño. Mientras que, en zona defensiva, no hay muchas modificaciones. Este podría ser el conjunto que representaría a los bajopontinos.

La misión parece imposible, pero el conjunto de River Plate no es el mismo de la época donde Marcelo Gallardo goleaba a todos sus rivales. Por ahí, aparecería la opción remota para poder pelear desde el pitazo inicial, dejando la vida en el Estadio Monumental de Núñez.