La Copa Libertadores de América es muy difícil, porque en ella compiten los mejores equipos del continente, y este miércoles a Sporting Cristal le tocó con un candidato al título, ya que se vio las caras con River Plate.

El cuadro de Tiago Nunes se puso al frente en el estadio Monumental de Buenos Aires, sin embargo en el complemento le pasó por encima la tienda argentina, que se llevó los tres puntos con un contundente 4-2.

El resultado conseguido por los celestes en Núñez no fue bien recibido por el periodista Erick Osores, quien no tuvo pelos en la lengua para criticar al elenco peruano, en el programa de Youtube Erick y Gonzalo.

"El hubiera no existe, yo estoy hablando de lo que se vio, y se vio un equipo cag..., un equipo cobarde. Entró en el segundo tiempo un equipo sin alma, un técnico cobarde. Eso es lo que vi hoy", dijo sin dudar el comentarista.

River celebró junto a su público - Getty

River celebró junto a su público - Getty

Gonzalo Núñez, en tanto, intentó defender el accionar de Cristal ante River Plate, sin embargo Osores siguió contestando que no quedó conforme con lo que realizaron en calidad de visitante.

Sporting Cristal vuelve a salir a la cancha en la Copa Libertadores el 2 de mayo, cuando se mida con The Strongest en Lima.