En un duelo válido por la Riyadh Season Cup, PSG impuso su jerarquía y venció al combinado de las estrellas de Al Nassr y Al Hilal por 5-4. Cristiano Ronaldo fue elegido como la figura del partido luego de anotar un doblete.
El encuentro se abrió rápidamente gracias a una anotación de Lionel Messi. No obstante, Cristiano Ronaldo igualó el marcador minutos después vía penal. Aun así, el equipo parisino logró convertir el 2-1 a poco del final de la primera mitad.
Sin embargo, CR7 tuvo una noche mágica y decretó el empate sobre la hora. En el segundo tiempo ocurrió una catarata de goles para ambos equipos. Asimismo se dio el ingreso del peruano André Carrillo.
La culebra ingresó pero no pudo compartir minutos en el campo con CR7, ya que el portugués fue sustituido. El encuentro finalizó 5-4 a favor de los parisinos, quienes se cosnagraron campeones.
De esta manera, Lionel Messi se quedó con la victoria en lo que posiblemente será el último duelo entre ambas leyendas del fútbol a nivel mundial.