La fiebre de este fichaje a nivel mundial rompió todos los esquemas. Lionel Messi es nuevo jugador del PSG de la liga francesa, y todos enloqucen por este acontecimiento. Por eso cualquier dato al respecto, es sumamente valioso.

¿Pero qué tiene que ver Lionel Messi con Miguel Trauco? El ex Barcelona defenderá la camiseta del cuadro 'parisino', y por ese motivo, estará jugando en algún momento de la temporada contra Saint-Étienne, equipo donde milita hace un tiempo 'El Mago'.

El lateral izquierdo del cuadro 'verde' no jugó la primera jornada porque llegó después a la pretemporada organizada. Pero con el paso de los cotejos irá acomodándose dentro del equipo con seguridad. Pero ¿cuándo estará enfrentándose el peruano contra el argentino?

+ Oficial: ¡Messi es nuevo jugador del PSG!

Según podemos revisar el calendario, Saint-Étienne estará enfrentando al Paris Saint Germain en dos oportunidades de la temporada 21-22. Primero será el 28 de diciembre, cuando 'Stéphanois' esté recibiendo al PSG. Mientras que la visita de Trauco a terreno de Messi, será en el mes de febrero en el próximo año. A tomar en cuenta esto, si te llama la atención.