Absolutamente nadie puede entender lo que está pasando ahora mismo. Lionel Messi dejó el club de su vida entera, Barcelona, para jugar en el cuadro más poderoso económicamente hablando del mundo, Paris Saint Germain. Lo cual no gustó a muchos referentes del cuadro 'catalán'.

Uno de ellos, es el entrañable Hugo Sotil, 'El Cholo' conversó con 'El Popular', y dejó frases con respecto a la marcha de 'Leo' al fútbol francés: "No entiendo cómo por dos ceros adicionales puedes dejar toda la historia que te rodea en un equipo tan grande como el Barcelona, por eso digo que no quiero pensar que sea por dinero que se va. Quizá hay algo más que no sabemos".

Pero, así como Messi se fue, también lo hizo don Hugo en su momento del Barcelona, y trató de entenderlo porque son cosas que muchas veces pasan: "Nadie puede borrar todo lo que ha hecho. Pero eso sí te digo, yo sé cómo es el hincha del Barza y cuando te quieren son muy apasionados, pero cuando no, simplemente te dan la espalda. No hay medias tintas. No sé cómo lo recibirían si es que él (Messi) decide volver". 

Finalmente, 'El Cholo' Sotil le dejó un mensaje a Lionel Messi tras su salida del Barcelona: "Le diría que lo piense bien. Pero que quede claro que nadie es indispensable. El Barcelona es el club más grande y si él prefiere irse por dinero, aunque no estoy seguro de eso, qué pena por él". Con el corazón en la mano, fuertes confesiones de un hincha seguidor ferviente, como lo es el crack peruano de todos los tiempos.