logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

¿Cuánto tiempo tardó en volver a marcar Paolo Guerrero?

El delantero Paolo Guerrero anotó un gol en el duelo entre Racing Club ante San Martín Formosa por la Copa Argentina

Por fin Paolo Guerrero pudo volver a la tan emocionante sensación de anotar un gol. Haciéndolo vistiendo la camiseta de Racing Club, en cotejo ante San Martín Formosa por la Copa Argentina, el delantero peruano saltó desde el banco de suplentes, ingresó y anotó de cabeza.

Publicidad

Siendo su tercer partido con Racing Club, el delantero peruano Paolo Guerrero todavía no ha sido titular y solo ha tenido minutos en los tramos finales del partido. No importante este gran detalle, el atacante ya había dado luces de su recuperación en su primera aparición con la ‘Academia’, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

Ahora, ante San Martín Formosa, el atacante Paolo Guerrero estuvo atento para aprovechar un rebote tras un tiro libre. Empujando el balón con la cabeza el delantero peruano volvió al gol luego de una larga sequía, que se extendió desde su último gol con Internacional de Porto Alegre, allá por el 2021.

Para dar fechas presisas, la última vez que Paolo Guerrero anotó fue un 15 de agosto del 2021. Marcando el cuarto tanto de Internacional de Porto Alegre, en su victoria 4-2 ante Fluminense, la anotación fue válida por el Brasileirao.

Publicidad

Rompiendo así una racha que duró 1 año, 6 meses y 7 días, Paolo Guerrero volvió al gol y terminó con su sequía. Festejando así también su primer tanto con Racing Club, el atacante peruano empieza a prender la mecha pensando en romper otra mala racha: su último gol con la camiseta de la Selección Peruana.

RACING CLUB VS SAN MARTÍN FORMOSA / GOL PAOLO GUERRERO

Lee también
Universitario encontró el reemplazo perfecto en Argentina ante el abandono de Jairo Vélez
Universitario

Universitario encontró el reemplazo perfecto en Argentina ante el abandono de Jairo Vélez

Llegó como el refuerzo fundamental de Sporting Cristal y ahora se va sin pena ni gloria
Sporting Cristal

Llegó como el refuerzo fundamental de Sporting Cristal y ahora se va sin pena ni gloria

En pleno partido Racing vs. River, el jugador que hace fuerza para llegar a Alianza Lima
Alianza Lima

En pleno partido Racing vs. River, el jugador que hace fuerza para llegar a Alianza Lima

Racing Club respondió a la oferta de Alianza Lima por Adrián Balboa
Alianza Lima

Racing Club respondió a la oferta de Alianza Lima por Adrián Balboa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo