'Aladino' frotó la lámpara y apareció una asistencia maravillosa. Christian Cueva está totalmente enchufado, jugando una barbaridad, motivos suficientes para llegar en perfecto estado deportivo para competir con la Selección Peruana en las siguientes 'FECHAS FIFA'.

El volante peruano del Al-Fateh, regaló una gran asistencia en el duelo de su equipo ante el Al-Shabab, donde la estrella es el argentino Éver Banega. 'Cuevita' sacó un conejo de la galera, e hizo emocionar al público del 'Prince Abdullah bin Jalawi Sports City Stadium'.

La jugada es bastante simple, pero efectiva al final y al cabo. Christian Cueva recibió un pase en la mitad de la cancha, intentó girar, retrocedió un poco, vio un vacío para meter una habilitación de 'callejón', filtró el balón y el compañero quedó mano a mano.

Al minuto 25' el delantero, Firas Al-Buraikan, futbolista profesional saudí quedó en un versus frente al portero rival, Fawaz Al-Qarni. Definiendo a placer, colocando el balón, con un remate débil pero certero. Generando así el primero tanto del enfrentamiento. Bien hecho, Christian.