Hace un par de días, Christian Cueva, mediocampista peruano, renovó su contrato con Al-Fateh hasta el 2025. En ese sentido, Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva del club, dio detalles de la extensión del contrato de 'Aladino'. Asimismo, resalto el equipo que están conformando para afrontar la siguiente temporada.

“Su trabajo ha sido excelente y es por eso que le estamos renovando el contrato a él. Deseábamos renovar con él antes, pero con demasiados partidos del club y partidos de clasificación para el Mundial, era difícil por los tiempos cortos entre cada juego. Estamos felices de que haya renovado y creemos que él también está feliz”, declaró el directivo para Infobae.

Finalmente, el directivo se refirió al momento de ‘Aladino’. “Las expectativas son altas, ya que nuestro equipo está estable con jugadores locales y extranjeros y a partir de mediados de la próxima temporada comenzaremos a jugar en nuestro nuevo estadio. Esperamos poder ser campeones”.

Christian Cueva suma 42 partidos con el Al-Fateh y registra dieciséis goles desde su arribo. Cabe resaltar que el peruano se reincorporó hace unos días a los entrenamientos de su equipo, con miras a las dos últimas jornadas de la Liga Profesional Saudí. En la próxima fecha 'Aladino' enfrentará al Al-Nassr desde la 1:00 p.m. (hora peruana).