Manchester City va fuerte dentro del torneo alternativo en Inglaterra, considerado como FA CUP. Ahí los Citizens están listos para poder llegar hacia la final, y hoy ante Burnley lo goleó por 6-0. Asumiendo su rango como conjunto grande, sin sudar casi superó esta fase.

Las palmas en esta oportunidad se las llevó el gigante blanco, Erling Haaland, quien anotó hoy, en tres oportunidades. Haciendo más grande su historia personal dentro de Gran Bretaña, después de una jornada de ensueño en la prestigiosa UEFA Champions League, cuando le marcó 5 veces al RB Leipzig.

Manchester City hoy goleó gracias a los gritos sagrados generados por Erling Haaland por tres, Julián Álvarez en un doblete, y Cole Palmer. Con eso se pueden quedar quietos, para pensar en las semifinales, tras superar ampliamente al Burnley. Cortándole el sueño que tenían hasta recibir el primer tanto.

El próximo partido del Manchester City será por la Premier League 2022-23 este sábado 1 de abril desde las (6:30 AM - HORA PERUANA), de local contra el Liverpool, en un clásico internacional. Mientras que el Burnley, en la Championship recibirá al Sunderland AFC el viernes 31 de marzo desde las (2:00 PM - HORA PERUANA).

 

PREVIA DEL PARTIDO - MANCHESTER CITY VS. BURNLEY:

El triunfo del Manchester City sobre RB Leipzig, fue un poco anticipado, pero lo que no se tenía pensado era tremenda goleada. Además, el Ogro Blanco Haaland se metió a los récords de la Champions League, anotando 5 goles.

En la quinta, los celestes ingleses derrotaron al Bristol City, donde mantuvo un gran dominio a lo largo del encuentro, y que en el Foden marcaron a los 7 minutos, ya en el segundo tiempo sentenciaron el duelo, con un marcador de 3-0.

Por su parte, Burnley  se chocó con Hull City a mitad de semana, poniéndose en ventaja con un gol antes del descanso. De regreso al campo, se apuraría en ampliar el resultado a favor para luego resistir la fuerte presión del rival, que solo pudo descontar, terminando el duelo 3-1.

 

 

 

 

MARCADOR MANCHESTER CITY VS BURNLEY: 

 

 
 
 

Horario Manchester City y Burnley, según país:

 

Argentina y Chile (Santiago): 14:45 horas

Colombia y Perú: 12:45 horas

México (México) y Nicaragua: 11:45 horas

Venezuela: 13:45 horas