La incertidumbre que se ha venido viviendo por saber en qué equipo va a estar Luis Abram en esta temporada, al parecer llegaría a su fin. Es que en las próximas horas su nuevo club, lo estaría haciendo oficial, debido de que ya se encuentra entrenando con ellos. 

Es que según el periodista Alonso El Inca (como aparece en Twitter), especializado en futbolistas peruanos que juegan en Estados Unidos. Publicó a través de sus redes sociales la situación actual del ex zaguero de Sporting Cristal.

 

"Luis Abram ya está entrenando con Atlanta United", mencionó.

 


La escuadra que defenderá a Abram en este año 2023, será el Atlanta United de la Mayor League Soccer (MLS). Aún no se conocen más detalles sobre su vinculación, como el tiempo de contrato, entre otras cosas. Lo más probable es que durante el día se conozca.

Como se sabe, la escuadra del Granada FC no tiene en sus planes al central peruano y por ese motivo que desde hace varias temporadas que viene siendo prestado a otros equipos. Ojalá que en futuro puedan decidir contar con nuestro compatriota para seguir teniendo jugadores de nivel para la Selección Peruana.