Empieza a marcar su historia. Jeisson Martínez ya está rompiendo redes en España, el futbolista peruano del histórico Albacete de España, este fin de semana fue noticia por hacer lo que más le gusta, anotar goles. Y eso es un motivo de alegría, para enmarcarlo.

En un duelo que correspondía a un partido de preparación, dentro de la pretemporada establecida. Al minuto 40 Jeisson Martínez apareció dentro del área como el goleador que es, olfateó la oportunidad de vencer al rival, y colocó el 1-0 que terminó siendo el resultado final.

Este duelo significó el regreso de Albacete a su estadio 'Carlos Belmonte' el cual recibió una cantidad mínima de público. Los cuales disfrutaron de un partido importante. Y se hicieron presentes a la hora de gritar el gol de nuestro compatriota Jeisson Martínez. Una historia linda de contar.

Para referenciar el accionar de Jeisson Martínez, nos tenemos que basar directamente en cómo se generó el espacio para su anotación. El ex Fuenlabrada esperó un servicio por izquierda, vio el balón suelto y rompió el cero que estaba protegiendo el portero rival, Iván Martínez.