El fútbol peruano tiene un jugador como pocos en este deporte: Christian Cueva. El enganche de la Selección Peruana es un distinto y lo demuestra cada vez que salta a la cancha sea con la Selección Peruana o con su equipo en el fútbol de Arabia Saudita. 

Hace un poco más de una semana, por ejemplo, confirmaba que era crack con la Blanquiroja. Contra Bolivia y Venezuela, fue sin duda el mejor anotando en ambos partidos y dejando a Perú en una posición expectante de cara al próximo mundial de Qatar 2022. 

Ahora, este jueves, le tocó jugar con su equipo y mostró también todas sus condiciones. Luego de cumplir 30 años, dos días después, abrió el marcador a los tres minutos. El peruno abría una caja de pandora que terminó con más de 10 anotaciones. 

Luego de aquella definición por abajo, el primer tiempo terminó 3-2 para los rivales. El conjunto del peruan, para la segunda mitad, reaccionó. Después de ir perdiendo 4-2, lograron empatar el encuentro gracias a otro tanto del peruano desde el punto de penal. Luego, hasta se pusieron adelante. 

Sobre el final, sin embargo, otros gol de los rivales cerró el 5-5 definitivo. Así, con el peruano como figura, terminó un partido lleno de goles en la liga árabe. Ojalá, para la próxima, tengan más solidez defensiva y aprovechen tener un crack como Cuevita ¡A seguir así!