El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, ya tendría un nuevo equipo. Cuando mucho pensaba que iba de regreso al Real Madrid o que iba a llegar al continente de América o tal vez regresar al equipo que lo vio nacer. Pero no nada de eso sucederá.

Es que, según el periodista, Fabrizio Romano, el Comandante viene cerrando su fichaje con el Al Nassr de Arabia Saudita, con un contrato hasta junio de 2025, y un salario cercano a € 200 m por año

 "Al Nassr está cerrando un trato para fichar a Cristiano Ronaldo! Reunión en curso para verificar todo el contrato y ordenar los documentos. Contrato válido hasta junio de 2025, según lo esperado: salario cercano a € 200m por año, con acuerdos comerciales incluidos. Una cifra que el atacante no puede rechazar a esta altura de su vida deportiva. Por ahora solo se espera que sea oficial por parte del club", publicó.

 

 

Una cifra que el atacante no puede rechazar a esta altura de su vida deportiva. Por ahora solo se espera que sea oficial por parte del club la llega de este gran jugador en el mundo.