Chelsea muestra sus credenciales. El cuadro de Londres fue a Liverpool para quedarse con su primera victoria de la temporada en la Premier League, tras vencer por un ajustado 1-0 a Everton en Goodison Park.

El partido fue muy apretado en el puerto inglés, porque el cuadro local salió a aguantar ante los Blues, que en la primera parte no estaban tan bien aceitados en ofensiva.

Cuando se moría el primer lapso vino la jugada más importante del compromiso, porque el árbitro Craig Pawson le cobró una falta en el área a Abdoulaye Doucouré y se vino la pena máxima.

Fue ahí cuando vimos el patético show del colombiano Yerry Mina, quien intentó distraer al italiano Jorginho antes del lanzamiento, pero el campeón de la Eurocopa pasada ni se inmutó y marcó para la visita.

En el complemento Everton intentó llegar a la paridad, sin embargo se encontró con un verdadero muro, porque el portero Mendy no dejó que le convirtieran.

La previa

El querido y siempre entretenido fútbol inglés está de vuelta, porque la Premier League este viernes, con el triunfo de Arsenal poir 2-0 en calidad de visita ante Crystal Palace.

Uno de los grandes candidatos al título es Chelsea, elenco que tiene un duro estreno, porque este sábado desde las 11:30 horas de Perú.

El cuadro que dirige el alemán Thomas Tuchel tuvo un mercado de pases más modesto que en campañas anteriores, porque el cambio de dueño les afectó, tras la polémica salida del ruso Roman Abramovich.

Los Blues trajeron como gran figura para la temporada 2022-2023 al puntero de Manchester City Raheem Sterling, mientras que su fichaje más millonario fue el español Marc Cucurella.

En tanto, el local perdió a Richarlison, que se fue a Tottenham, y no quiere sufrir tanto como la campaña pasada, cuando Everton estuvo a un paso del descenso.

Everton vs Chelsea: marcador EN VIVO y EN DIRECTO del partido por la primera fecha de la Premier League

Everton vs. Chelsea: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

Everton vs. Chelsea se jugará este sábado 6 de agosto a las 11:30 horas de Perú por la jornada 1 de la Premier League de Inglaterra. El lance se desarrollará en el Goodison Park.

Everton vs. Chelsea: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO el partido por la primera fecha de la Premier League?

El partido en Perú lo podrás ver en televisión a través de la señal de ESPN, mientras que ONLINE lo puedes disfrutar por Star+.