La Copa América fue positiva para los peruanos. La Blanquiroja fue uno de los mejores equipos del torneo y terminó quedando el cuarto lugar. Sin duda, Ricardo Gareca tuvo buenas conclusiones para lo que viene en las eliminatorias. 

Hubo muchísimos jugadores que están para sumar en lo que viene. Además, también el Tigre consiguió nuevos esquemas. Igual, se espera aún que los que destacaron en aquel torneo consigan mejores equipos para la temporada que viene. 

Gianluca Lapadula es el que más intriga causa. Hoy fue vinculado con el Celtic. El gerente deportivo de Benevento habló al respecto. Dijo que aún no es nada serio. Igual, el precio que le han puesto es bastante alto: más de 8 millones de euros. 

También se hablaba de Sergio Peña y Miguel Araujo, ambos del Emmen, que descendió el año pasado. Se especulaba incluso que el mediocampista podía llegar a España. El representante del club de Paises Bajos habló al respecto. 

"Sergio Peña y Miguel Araujo tienen contrato por un año más. De momento no hay ningún club que demuestre tener interés en ellos. Estamos abiertos a escuchar propuestas", señaló Michel Jansen, según Franz Tamayo de Depor.