Una nueva aventura vive el delantero peruano Paolo Guerrero, quien dejó el débil Avaí de Brasil y recaló en el poderoso Racing de Avellaneda, cuadro que luchará por ganar más títulos en la temporada 2023.

El atacante nacional está en desventaja con el resto de sus compañeros en el arranque de la Liga Profesional de Argentina, porque al no hacer pretemporada no está al mismo nivel de los otros futbolistas.

Pese a lo anterior, el Depreador está en buenas condiciones físicas y ya está entrenando a la par, sin embargo el entrenador de la Academia, Fernando Gago, aún no tiene pensando hacer jugar al ex Bayern Múnich.

Guerrero está desesperado por jugar, pero en Sportscenter de ESPN dieron a conocer que el artillero no estará citado para el compromiso ante Tigre.

"La buena noticia es que Paolo Guerrero y Facundo Mura están entrenando a la par. Yo insisto en que entrenará (el peruano) con sus compañeros toda la semana, pero difícilmente estará en la lista de convocados para el partido ante Tigre", indicaron en la señal internacional.

Este domingo desde las 19:30 horas Racing Club recibe a Tigre en el Cilindro, y muy difícilmente estará en dicho compromiso Paolo Guerrero.