Gianluca Lapadula hace un año no había jugado por la Selección Peruana. Desde este país, se le veía como algo exótico y cuando hacía goles, ocupaba un apartado relegado en los medios nacionales. Hoy por hoy, todo es distinto para él en este sentido.
Y es que el delantero nacido en Italia ya representó al país y estuvo a la altura. Si bien en los primeros encuentros solo destacó por su actitud, con el tiempo también demostró que tenía calidad y juego para sumar. Además, también aportó goles y asistencias.

Hoy por hoy, es titular indiscutible en la Selección Peruana y todos están pendientes de su presente, así sea en la segunda división italiana. Este martes, de hecho, metió un hat-trick y se hizo tendencia en todas las redes sociales nacionales.
Tras esto, el atacante demostró que el amor es recíproco. El centrodelantero habló en italiano con un mediode la Selección Peruana y su recibimiento: “Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano”.
“Quiero agredecer a todo el Perú y a la Selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando.Solo puedo agradecer al Perú”, complementó luego. Así, Gianluca Lapadula no se le pasó recordar a su país luego de tremenda hazaña ¡Gigante Lapagol!




