En una nueva exhibición de Argentina, el cuadro capitaneado por Lionel Messi goleó sin pieda a Curazao. Venciéndolo por 7-0 en Santiago del Estero, el plantel dirigido por el técnico argentino Lionel Scaloni consiguió un nuevo triunfo.

Inflando no solamente las redes de las porterías rivales, el delantero argentino Lionel Messi también estiró sus registros. Anotando un hat-trick, en un primer tiempo glorioso, la 'Pulga' vacunó a los 20, 33 y 37 minutos del partido.

Anotándose dos goles más en el primer tiempo, también Nicolás González alcanzó su tanto a los 23 y Enzo Fernández a los 35 minutos. De esta manera, de forma contundente, Argentina vencía 5-0 a Curazao al término de la mitad  inicial.

Para cerrar la fiesta, el delantero Ángel Di María también encontró su gol. Anotando a los 78 minutos del partido, el extremo convirtió de penal en el estadio de Santiago del Estero. Ya en extremo del tiempo, Gonzalo Montiel convirtió el 7-0 definitivo. Así pues, el cuadro albiceleste consiguió dos triunfos en sus dos amistoso por la fecha FIFA: ante Panamá y Curazao.

PREVIA

Una nueva oportunidad de celebrar junto a su público tiene Argentina, que quiere seguir festejando el título de campeón del mundo, ahora en un nuevo amistoso internacional.

El equipo de Lionel Messi y compañía tuvo su primer duelo tras ganar en Qatar 2022 en su casa el pasado viernes, cuando le ganaron con claridad a Panamá por 2-0, y este martes se medirán con el modesto elenco de Curazao.

La Albiceleste chocará con uno de los equipos más pequeños de la Concacaf, que incluso viene de perder por 2-0 como local ante Canadá, y ahora se medirá ante el mejor equipo del planeta.

Messi quiere seguir celebrando con la copa - Getty

Messi quiere seguir celebrando con la copa - Getty

Argentina vs Curazao: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha FIFA

Argentina vs Curazao: ¿cuándo y dónde juegan por la fecha FIFA?

El campeón del mundo y el modesto elenco caribeño se miden este martes 28 de marzo, a partir de las 18:30 horas de Perú, en el estadio Único de Santiago del Estero.

Argentina vs Curazao: ¿quién transmite por televisión y streaming el encuentro por la fecha FIFA?

El partido entre Argentina y Curazao podrá ser visto por TV en Perú mediante la señal de Directv Sports, y su app DSports.