Las clasificatorias para la Eurocopa 2024 ya empezaron, esta vez la selección de Francia visita a Irlanda en el Estadio Aviva. Los dirigidos por Didier Deschamps ganaron por 1-0.

En un primer tiempo casi cerrado, donde no hubo muchas acciones de gol por ambos conjuntos. Pero finalmente los gallos encontraron el primer tanto a los 50' del duelo con anotación de Benjamin Pavard.  

Los locales presionaron en los últimos 10 minutos para encontrar el empate; sin embargo, esto nunca pasó. Los azules por ahora llevan dos triunfos al hilo, la fecha anterior ante Países Bajos y ahora contra los verdes.

 

 

 

 

 

PREVIA IRLANDA VS. FRANCIA:

AHORA, Irlanda vs Francia juegan en vivo y en directo vía ESPN con transmisión de Star Plus desde Dublín por la fecha 2 del grupo B de las Eliminatorias Eurocopa 2024. Jugando este lunes 27 de marzo, el cotejo se dará desde la 1:45 PM.

Estrenándose recién este lunes 27 de marzo en las Eliminatorias Eurocopa 2024, Irlanda tendrá su debut anet Francia luego de haber descansado en la primera fecha. Recién teniendo acción en la segunda jornada, el cuadro de Stephen Kenny llega tras vencer 3-2 a Letonia.

Por el lado de Francia, los subcampeones del mundo tendrán su estreno este viernes 24 de marzo cuando jueguen ante Países Bajos por la fecha 1 del grupo B de las Eliminatorias Eurocopa 2024. Significando también el estreno de Kylian Mbappé como capitán, veremos cómo es la nueva forma de jugar del cuadro de Didier Deschamps.

Irlanda y Francia están emparejados en el grupo B de las Eliminatorias Eurocopa 2024. Compartiendo la serie junto a Países Bajos, Gibraltar y Grecia, los dos mejores de cada serie clasificarán al siguiente torneo europeo.

Irlanda vs Francia: marcador en vivo y en directo

Irlanda vs Francia: horario en vivo para Perú

Enfrentándose por la segunda jornada del grupo B de las Eliminatorias Eurocopa 2024, Irlanda recibirá a Francia desde la 1:45 PM. Jugando en Dublín, el cuadro local busca vencer al subcampeón del mundo para sumar sus primeros puntos en el torneo.

Irlanda vs Francia: canales de transmisión para Perú

Chocando este lunes 27 de marzo en Dublín, Irlanda recibe a Francia en vivo y en directo vía ESPN y con la transmisión de Star Plus. En cotejo válido por la fecha 2 del grupo B de las Eliminatorias Eurocopa 2024, el partido se jugará desde la 1:45 PM.

Irlanda vs Francia: probables alineaciones

Irlanda: Kelleher; Omobamidele, Collins, O'Shea; Doherty, Smallbone, Molumby, Browne, O'Dowda; Obafemi, Ferguson

Francia: Areola; Koundé, Varane, Upamecano, Hernández; Tchouaméni, Rabiot, Dembélé, Mbappé; Griezmann, Giroud