No importa al final el resultado, si el aprendizaje deja aspectos muy positivos. Juan Reynoso está feliz de lo que pudo conseguir en esta jornada especial conocida como la 'MLS-All Star'. Donde se enfrentan los mejores futbolistas de Estados Unidos y la Liga MX. Ahí 'El Cabezón' fue el director técnico de los aztecas.

En conferencia de prensa, el DT de 'Liga MX-All Star', analizó la derrota ante los mejores de la 'MLS': "Creo que la reflexión es que estamos tan cerca y pareciera que estamos lejos. Nos necesitamos ambas ligas y creo que se tiene que repetir porque crecemos de forma simultánea. Es una organización de primer mundo. Hay mucho por imitar y mucho por aprender". 

Además, Juan Reynoso no quiso olvidarse del esfuerzo de sus jugadores, los cuales terminaron fallando en la tanda de penales: "Como experiencia muy buena, pero uno siempre quiere ganar. Queda el sinsabor. A los tiradores, tenemos la comunicación con los muchachos en quienes estaban más convencidos y acabamos con esa lista. Fueron los cinco que levantaron la mano y nosotros confiamos. Salió mal, pero nada que reprochar a los muchachos". 

Finalmente, felicitó a todos los que conformaron este evento tan importante. Y espera ser pronto nuevamente considerado como entrenador de este duelo entre ambas ligas: "Nosotros trabajamos para hacer las cosas lo mejor posibles. Hoy no fue una exhibición. Dijimos que veníamos a ganar a un evento que probablemente siente un precedente y perdimos en penales en un partido que en el segundo tiempo fue muy reñido. Se abrió el juego, tuvimos oportunidades y no se dio. Turner tuvo una buena noche en los penales y de ahí en adelante, la novela la hacen ustedes".