logotipo del encabezado
Fútbol Internacional

La palabra del goleador peruano: Paolo Guerrero y su promesa con los hinchas de Racing Club

El delantero peruano, Paolo Guerrero, fue presentado como nuevo refuerzo de Racing Club. Dedicándole un mensaje a los hinchas.

Oficialmente, fue presentado como nuevo jugador del cuadro argentino, Racing Club de Avellaneda ante la sociedad deportiva e hizo una conferencia de prensa especial con los medios de comunicación. Donde el delantero peruano fue protagonista, por su reciente llegada a la Academia.

Publicidad

Ahí El Depredador contestó muchas cosas, desde la explicación por el número elegido, su compromiso con el club, junto a los detalles de su llegada al plantel de Fernando Gago. Una de las primeras consultas fue sobre la histórica dorsal, aquella que usó antes Diego Milito.

Contestando así Paolo Guerrero, con mucho respeto y calma. Sabiendo que no es un número cualquiera, respondió a la pregunta más fuerte para el universo del gran cuadro en Argentina: “Sé que el número de camiseta que voy a usar perteneció a Diego Milito y tiene mucha historia reciente en el club”.

Además, también se deshizo en elogios para sus nuevos compañeros, el estilo de juego, a donde se deberá adaptar pronto. Paolo Guerrero sabe que arranca desde atrás: “Creo que este equipo va a pelear por todos los campeonatos en los que compita a lo largo del año y no me cabe duda de que algo tiene que poder conseguir”.

Publicidad

Finalmente, dejó su compromiso para con el hincha, y le brindó el cariño al club como se debe. Es un grande del continente, ahora que está dentro, lo entiende mejor: “¿A qué jugador no motiva el hecho de venir a Racing? Es un club que habla por sí solo. Ya había tenido una conversación anterior y no se pudo dar en ese momento. Por lo tanto, que ahora haya pasado representa un gran orgullo para mí”.

Lee también
Giro para Sonne, el plan del Burnley tras desaparecerlo del club
Peruanos en el exterior

Giro para Sonne, el plan del Burnley tras desaparecerlo del club

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"
Peruanos en el exterior

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"

Inteligencia Artificial recomendó a River Plate la contratación de este jugador peruano
Futbol Internacional

Inteligencia Artificial recomendó a River Plate la contratación de este jugador peruano

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto
Selección Peruana

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo