El majestuoso clásico del fútbol inglés fue con una diferencia impresionante de rendimientos, además de la efectividad. Liverpool no venía del todo bien en la Premier League, además fue sometido de manera brutal por el Real Madrid en UEFA Champions League.

Pero hoy, esta mañana, cercana al mediodía en el Perú, nos dejará un grato recuerdo, que finalmente será considerado para todos los tiempos. Porque Liverpool destrozó por 6-0 al Manchester United. Una goleada inesperada en la previa, pero comprobada en el trámite general.

Un trofeo especial se deberían llevar por este resultado los dirigidos por Jürgen Klopp, quienes anotaron 5 goles en cuarenta minutos aproximadamente. Un golpe de K.O para un equipo que venía muy bien, como el Manchester United. Pero la Premier League es así, nos deja capítulos como estos.

Los goles del Liverpool fueron anotados por Cody Gakpo, Darwin Núñez, Mohamed Salah (todos los dobletes anteriores), y Roberto Firmino. Concretando el 7-0 a favor del cuadro dueño de casa en Anfield. Dejando expuesto al máximo al entrenador neerlandés, Erik ten Hag. Quedará plasmado en todos los tiempos.

El próximo partido por la Premier League 2022-23 del Liverpool FC será como visitante frente al Bournemouth el sábado 11 de marzo desde las (7:30 AM - HORA PERUANA). Por su lado, el Manchester United será local frente al Southampton el domingo 12 de marzo desde las (9:00 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - LIVERPOOL FC VS. MANCHESTER UNITED:

Una atmósfera vociferante de Anfield espera para dar la bienvenida a los viejos enemigos, Liverpool y Manchester United el domingo al mediodía. Una reanudación de las hostilidades con importantes implicaciones en el título de la Premier League respectivo y en las caras de los cuatro primeros. 

Ambos gigantes llegan al enfrentamiento en lo alto, con los Reds venciendo al Wolverhampton Wanderers 2-0 en la máxima categoría, mientras que los hombres de Erik ten Hag vinieron de atrás para derrotar al West Ham United 3-1 en la Copa FA.

Si bien las reuniones entre las caras familiares de Liverpool y Manchester United siempre se esperan con ansias, Liverpool y Wolves deben haber estado hartos de verse el uno al otro cuando llegó el miércoles, ya que se enfrentaron en su cuarta batalla en el campo desde el inicio del año. 

Después de un polémico gol anulado a Darwin Núñez, con el ex jugador de los Wolves, Diogo Jota, acusado de cometer una falta contra Max Kilman. Dos rápidos goles del Liverpool de Virgil van Dijk y Mohamed Salah volvieron a encarrilar al equipo de Jurgen Klopp luego de resultados insatisfactorios contra el Crystal Palace y el Real Madrid.

Marcador: Liverpool vs. Manchester United, por la jornada 26 de la Premier League 2022-23

Liverpool vs. Manchester United: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 26 de la Premier League 2022-23?

El encuentro entre Liverpool vs. Manchester United se jugará este domingo 5 de marzo, a partir de las 11:30 horas de Perú.

Liverpool vs. Manchester United: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 26 de la Premier League 2022-23?

Perú: Star+, ESPN