La preocupación de los hinchas de nuestra Selección Peruana era el presente del jugador más importante de todos, Gianluca Lapadula. El delantero del Cagliari venía de un momento irregular, luego de no marcar goles, y estar dentro de los más criticados por los medios de comunicación especializados.
Lapagol después de pasar un momento duro, renació como el ave fénix para demostrar que está más vigente que nunca. El ex AC Milan, esta última jornada, anotó dos goles y entregó una asistencia para culminar la goleada por 4-1 ante el Ascoli. Siendo tendencia en el fútbol de ascenso.
Al punto de ser destacado por su club con palabras de cariño, felicitando a su mejor futbolista del plantel. Con una publicación desde muy temprano, donde refleja su respeto hacia el hijo de doña Blanca Vargas. Allá lo quieren, y en el Perú lo amamos por lo que nos entrega.
La frase gigante hacia Gianluca Lapadula nos dice lo siguiente: “Donde había llegado el portero, fue más rápido. La segunda es pasión, determinación, hambre, calidad: banco, carrera en el área, pincelada de Azzi, gore ganador. Intenta detenerlo, nuestro bombardero, Lapagol”.
Como se sabe, Gianluca Lapadula será uno de los que encabezará el grupo de trabajo de Juan Reynoso para los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos. El Bambino junto a los otros experimentados, conforman el grupo de referentes que peleó en las Eliminatorias pasadas el boleto para el Mundial de Qatar 2022, que no se consiguió obtener.





