Carlos Zambrano no ha tenido buenos tiempos desde que llegó a Boca Juniors. A pesar de haber campeonado en dos oportunidades, su rendimiento individual no ha estado a la altura. 

En muchos encuentros salía en la foto del gol. De hecho, en su primer superclásico, le metieron un tanto arrodillado mientras él se encontraba en el piso después de un resbalón.

 

Ahora, este domingo, en una nueva edición del Boca-River, el peruano volvió a embarrarla. En esta ocasión, no fue una deficiencia técnica, sino más bien psicológica. Se hizo expulsar por meter dos manazos. 

Obviamente, las críticas no tardaron en llegar. Hinchas y periodistas lo señalaron. Lo que más sorprendió, sin embargo, fue que el propio Carlitos Tévez también lo puso en su sitió al final del encuentro que terminó empatado. 

"No podés perder la cabeza de una forma u otra. Lo venimos repitiendo. Esto a veces a uno le pasa y son momentos", disparó el referente en las declaraciones postparitdo. 

Así, hasta desde adentro critican al peruano. Recordemos, igual, que Boca ya tuvo este tipo de problemas con otros jugadores. Habrá que mejorar ¡Vamos Kaiser!