Durante el Mundial de Qatar 2022, CR7 fue echado del Manchester United, después de las ácidas declaraciones hacia el técnico Erik ten Hag, que lo dirigió en los reds devils. También mencionó algunas cosas más internas del club.

A raíz, es que el portugués se quedó sin equipo y eso le obligó a tomar otros rumbos en su vida deportiva. Como el fichar por el Al Nassr del fútbol saudí. A sus 37 años seguirá jugando, con la consigna de romper más récords que le quedan.

Por otro lado, muchos hinchas peruanos al enterarse de este tema se vienen preguntando, cuando el astro del fútbol enfrentará a nuestros compatriotas que juegan en este Torneo. Como se sabe son cuatros: André Carrillo (Al Hilal), Christian Cueva (Al Fateh), Alex Valera (Al Fateh) y Christofer Gonzales (Al Adalah).

 

 

Es que según el fixture de la Liga de Arabia, el 3 de febrero del 2023, Al-Fateh, de Cc 10 y Valera, recibirá en su casa al Bicho con su nuevo equipo.

Del mismo modo, el 4 de abril del mismo año, Al-Nassr visitará al Al-Adalah, actual equipo de Christofer Gonzales. Mientras que en el caso de André Carrillo, el atacante tendrá que esperar hasta el 3 de mayo para medirse ante Cristiano, en la fecha 25 de la Liga Profesional Saudí.